5 de agosto de 2021

WAINRAIHGT EMPLAZA A PAREDES A DEBARTIR SOBRE EL FUTURO DE PUERTO MONTT

Postulante de Chile Vamos a la Alcaldía de la capital regional, recalcó que “podemos pensar distinto, pero eso no significa que seamos enemigos o estemos en guerra”.

El candidato Rodrigo Wainraihgt Galilea hizo una pública invitación a Gervoy Paredes Rojas, a un debate en el cual ambos postulantes a la Alcaldía de Puerto Montt, puedan dar a conocer a la ciudadanía sus ideas para el futuro de la capital regional, en el contexto de las próximas elecciones municipales.

  Lo anterior, a raíz de una conferencia de prensa en la que Paredes utilizó términos como “Guerra” y “enemigo” para referirse a la campaña electoral y a los adversarios políticos, respectivamente.

“Escuchamos a Gervoy Paredes utilizar términos que creíamos estaban desterrados, como guerra o enemigo. Yo no tengo enemigos, ni nada personal contra Gervoy Paredes”, dijo Wainraihgt, quien aclaró que sus críticas están dirigidas a la gestión del edil.

  El postulante a la Alcaldía, reiteró que “no estamos en guerra, ni tenemos enemigos. Aquí la ciudadanía nos está exigiendo hablar de propuestas e ideas. En ese sentido, quiero invitar a Gervoy Paredes  a un debate en el que podamos conversar sobre los problemas que afectan a Alerce, Mitasol, Panitao o  El Tepual, qué pensamos de la salud, de la educación, del medio ambiente o la seguridad. Eso es lo importante”.

  Wainraihgt insistió que “nosotros podemos pensar distinto, pero eso no significa que seamos enemigos o estemos en guerra”.

  En este sentido, Wairaihgt recalcó que ha llevado esta campaña de manera transparente, de cara a la ciudadanía, con propuestas e ideas innovadoras; pero que  en ningún caso se trata de una guerra.