14 de mayo de 2021

Charlas de Congreso Futuro disponibles ahora en VTR

60 DE LAS MENTES MÁS DESAFIANTES DEL MUNDO YA ESTÁN DISPONIBLES EN CHARLAS DEL FUTURO 2021

Joseph Stiglitz, Vivienne Ming, Rachel Bronson y Darrel West vuelven a estar a disposición de las audiencias gracias a Charlas del Futuro, una batería de 60 cápsulas de entre 20 y 40 minutos de duración con las mejores exposiciones ocurridas durante la última edición de Congreso Futuro, las que estarán disponibles en la plataforma VTR+.

Congreso Futuro es la principal plataforma de divulgación del conocimiento, tecnología e innovación de América Latina, la que anualmente congrega a las mentes más brillantes del mundo para conectar a Chile con los desafíos del presente y futuro.

 La buena noticia es que ya no es necesario esperar hasta la próxima edición del evento para acceder a estos contenidos ya que a partir de hoy, una selección con las 60 mejores charlas se irán liberando semanalmente en la carpeta Fundación VTR de VTR+.

“El reloj del apocalipsis y los riesgos existenciales de la humanidad”, de Rachel Bronson, “Futuro del trabajo: Robots, IA y automatización”, Darrel West, “Educación digital para futuras generaciones”, de Yuhyun Park, “Comunicación efectiva del cambio climático”, de Per Espen Stoknes y “Nuevas perspectivas económicas para el mundo”, de Joseph Stiglitz, son algunos de los temas seleccionados por la Fundación VTR que los interesados en los temas de tecnología, conocimiento e innovación podrán volver a ver desde la comodidad de sus hogares.

Cyntia Soto, directora ejecutiva de Fundación VTR afirmó que el objetivo es extender el alcance de las temáticas y análisis que tienen lugar durante los cuatro días que dura Congreso Futuro. “Cada día son más las personas que se interesan en temas vinculados al conocimiento, tecnología y el futuro. Por ello es que como partners de uno de los eventos más importantes de América en estas materia seleccionamos, resumimos y ponemos a disposición lo mejor de cada expositor, en un formato amigable y accesible para todos”, indicó la ejecutiva.

Fundación VTR participa en este hito desde hace siete años, en la co-organización de este evento, buscando transformarlo en un espacio masivo, ciudadano y online, especialmente este año, en que lo digital se ha vuelto esencial en todos los ámbitos de la vida humana. En su versión 2021, con la transmisión televisiva en directo de los 4 días de evento, se llegó a más de 180.000 hogares.

Revisa Charlas del Futuro en: 

VTR+/VOD/CANALES/FUNDACIÓN VTR /CHARLAS DEL FUTURO /Temporada 13 (2021)