El Colegio Deportivo de Iquique en hombres y el Liceo de Administración y Finanzas de Coquimbo en mujeres, se quedaron con el segundo lugar. Ocho equipos provenientes de seis regiones de Chile llegaron este domingo al Estadio Nacional para disputar fases de semifinales y la gran final en categorías hombre y mujer. Este año la competencia convocó a 23 mil estudiantes de Arica a Punta Arenas, con un aumento de participación del 300%.

  • En la Región de Los Lagos  el SERNAC recibió 4.422 reclamos durante el primer semestre de este año.

El alcalde de Puerto Varas, Álvaro Berger, renunció durante la jornada de este lunes al Partido Socialista, medida que dio a conocer mediante una carta enviada a la presidenta nacional del PS,Isabel Allende.

Más de 2.600 niños se encuentran abandonados por el Servicio Nacional de Menores (Sename) en la región de Los Lagos, así lo aseguró el senador de Renovación Nacional, Alberto Espina, quien calificó la situación como una “negligencia inexcusable”.

"Se proyecta una sombra de duda sobre su capacidad y estatura", dice Garreton. Y el rector Peña hace historia e ironiza. Ambas visiones son expuesta por El Mostrador.

Durante una visita del secretario de Estado al lugar, donde fue acompañado por el administrador municipal, el encargado del Departamento de Medio Ambiente del municipio y autoridades, se informó de las principales características del daño causado por la contaminación de una empresa en la zona. Además, la autoridad inauguró las nuevas dependencias de la Superintendencia de Medio Ambiente de la región.

Un histórico avance en el acuerdo de Integración Energética Patagónica entre la región de Aysén y la provincia del Chubut está en marcha y en vías de concretarse formalmente, luego de diversos encuentros y gestiones encabezadas por el Gobierno chileno en Argentina en los últimos 3 meses, consigna Bío Bío.

Jueves, 18 Agosto 2016 06:54

REAPARECE LA PLUMA QUE NUNCA MUERE

Pronto, aquí en esta sección, vuelve El Registrador.

Página 1 de 80