Favorecerá a la atención primaria de Salud en nueva estrategia del Minsal para combatir avance del coronavirus en las comunas del país.

"El Gobierno de Chile lamenta la partida de una gran mujer que deja una profunda huella en nuestra historia", señaló el Presidente Piñera.

La comisión mixta resolvió este martes recomendar que el proyecto de postnatal de emergencia sea declarado admisible y pueda continuar su tramitación.

A través de un proyecto de ley, el diputado Alejandro Santana busca evitar el incremento injustificado de bienes esenciales y de primera necesidad durante el período de emergencia provocado por el Covid-19.

PUERTO MONTT (ELGONG).- El nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) va dirigido directamente para enfrentar los difíciles momentos que la pandemia del Covid-19 ha causado en las familias del país. Su principal objetivo es ir en ayuda de los hogares que han visto afectadas sus fuentes de ingresos por los efectos de la pandemia y el confinamiento.

De los últimos 29 casos confirmados por Covid-19 en la región de Los Lagos, 28 son de la provincia de Llanquihue, de los cuales 3 se suman al brote del Hospital Regional de Puerto Montt.

Oposición rechaza comité de expertos convocado por Piñera para evitar leyes inconstitucionales.

Lunes, 22 Junio 2020 22:25

CHILE, UN BARCO A LA DERIVA…

Esta desvirtuación general de la vida cívica y cotidiana en nuestro atribulado país está generando no solamente desconcierto sino lo más grave, desesperanza.

Accidentes e incidentes diarios van marcando un desencuentro cada vez mayor, más violento, más triste.

El Gobierno, éste y otros, nunca han logrado resolver este dilema que ya no es problema, es una tragedia (el mapuche), y lo es en la medida que parece no tener solución.

Página 1 de 48