El accidente ocurrió cerca del Aeródromo La Paloma y el Gobierno confirmó víctimas fatales: cinco pasajeros más el piloto.Una transeúnte que pasaba por el sector resultó gravemente herida.

En la redacción de este diario hemos recibido la siguiente carta pública, emitida por el  consejero regional de Los Lagos, Francisco Reyes Castro, la que reproducimos íntegramente, así como también la reacción posterior de la Secretaría Regional Ministerial invocada.

El segundo Paro Nacional Activo se realizará el próximo jueves 11 de abril.“Existen oídos sordos por parte del Gobierno frente a las demandas sociales…”

Como un ejemplo que debe marcar un precedente en casos de abusos laborales calificó el diputado PS por el Distrito 25, Fidel Espinoza Sandoval, la sentencia de primera instancia del Juzgado de Letras de Puerto Varas en contra de la sociedad agropecuaria Erimar, representada por Mario Wetzel Michael, por grave vulneración de derechos fundamentales de una de sus ex trabajadoras.

Fue un golazo que las distribuidoras le metieron al Gobierno de la Presidenta". Máximo Pacheco, ex ministro de Energía de Bachelet,  realizó un duro y crítico análisis respecto del sector eléctrico del país y sostuvo que las empresas, gracias al Estado, "están cometiendo un abuso inaceptable contra los hogares".

Aviones arriban con 35 toneladas de material desconocido. Mientras Maduro revela supuesto plan de Guaidó para asesinarlo.

Soldado conscripto disparó a sus superiores y luego se suicidó, en unidad del Ejército en Iquique.

Se trata del ex tesorero de la institución castrense, a quien le imputa fraude por más de 88 millones de pesos.

Líder opositor cruzó frontera hacia Venezuela. Miguel Bosé emplazó a Bachelet en masivo concierto: “VEN AQUÍ, MUEVE TUS NALGAS…”, interpeló a la Alta Comisionada de las Naciones Unidas por los DD.HH. Guillier responde que es una “ignorancia populista”.

Instancia judicial por unanimidad, rechazó recursos de la defensa del ex jefe del Ejército, presentada en contra de la ministra Rutherford.

Corte de Apelaciones de Temuco, rechazó recursos de los suoficiales en retiro Raúl Ávila y Carlos Alarcón.